Papudo.cl

  Inicio > Noticias de Papudo > Banda de guerra de la escuela basica Papudo, se destaca en concurso nacional

Banda de guerra de la escuela basica Papudo, se destaca en concurso nacional
banda.jpg
Felices se encuentran los niños de la escuela Básica Papudo, después de su brillante participación  en el concurso de Bandas “al compás de los vientos del sur", que  se realizó en Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, este fin de semana.  En dicha ocasión la banda de guerra fue reconocida como “la mejor batería de enseñanza básica”, esto quiere decir que cuenta con la mejor ejecución en la sección de cajas.

Los encargados de esta banda de guerra son el profesor de música don Freddy Valencia  y el instructor de banda, ex marino y músico don Gregorio Moraga, quienes en poco tiempo han realizado grandes avances desarrollando las potencialidades artísticas que han caracterizado desde siempre a los niños papudanos.

“Estamos muy contentos como establecimiento por la tremenda oportunidad que se les ha dado a los niños, nada sería posible sin el aporte de cada uno de las personas e instituciones que nos colaboraron”. Expresó la directora del establecimiento Carmen Velasco, quien además agregó:  “Queremos brindarles a nuestros niños experiencias de vida que les permitan  darse cuenta del mundo que los rodea y sacar de esas experiencias lo mejor para su vida  futura . . .  deben saber que hay un mundo de cosas buenas esperándoles  y que es necesario el esfuerzo y dedicación  para obtenerlas.

Agradezco a la Red de amigos  y colaboradores, quienes siempre han estado presentes con su aporte para nuestras actividades.”
   
Nov 28, 2012 - 11:35:44 AM

           
Volver
Volver Página Envíe este articulo por e-mail Enviar a un Amigo Escríbanos Contacto y Consultas
  ¿Qué buscas?
 
  Avisos. Publique al fono (56)(02) 2222 8400
 

 
 

 
  Ultimos Publicados
 
  Mapa de Papudo
  Recomendamos